TAXISTAS CONTINÚAN OPONIÉNDOSE AL USO DEL UBER POR TURISTAS.

0

 

 

La oposición  al desplazamiento  de los Turistas en transportes de la compañía Uber, continúa causando  molestias en los visitantes y problemas entre los choferes de ambas compañías.

 

Por:Jina Mariel Sánchez Santana 

Punta Cana Bávaro. Un colaborador de  Uber  realizó  un video donde claramente  se deja evidencia  OTRA VEZ!   La falta de prudencia hacia el trato de los turistas  que visitan  nuestra Zona.

Los turistas  se encontraban fuera de Bahía , frente a la playa Punta Blanca,   esperando poder subir al Uber, medio de transporte  por el que optaron  trasladarse al aeropuerto.

La Policía Nacional  (PN)  estuvo  presente tratando de crear una solución, pero los Chóferes  Taxistas aún  así, no querían permitir  que el turista usará el Servicio  de Uber.

«Me siento acosado por los señores Taxistas» Fue la frase expresada por  uno de los visitantes  que deseaba abordar su transporte, su equipaje se encontraba dentro del Transporte (Uber), pero el Transporte Taxista se oponía, aún  teniendo conocimiento  de que  los turistas estaban a punto de perder su vuelo.

El Colaborador de Uber quien realizó  el video, comentó no tener problema en que los solicitadores  del Servicio Uber quisieran desplazarse hacia su destino  con los Taxistas, pero los clientes turistas expresaron no querer usar ese medio  para  transportarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí