REALIZAN HOY DIÁLOGO REGIONAL PRO- DESARRO EN EL ESTE, RD

0
395

«Participan del diálogo FAO, FEDOMU, ASOMUREYU y otros gremios. Se evalúa sobre la situación de los municipios de la región en el SISMAP, y el nuevo marco normativo de compra y contrataciones, y discute también en el evento el Manual de Gestión municipal ¿Qué sí y qué no? Y se plantean reflexiones frente al segundo año de gestión…,»

Por: Geraldo WT. 

El Este, RD. La Organización de Las Naciones Unidas para la alimentación y la Agricultura, participa hoy martes 26 en un diálogo regional en Casa Club del Colegio Médico, La Romana, del que participan autoridades  de la región Yuma e Higuamo; en el que se busca la construcción de capacidades.

En la importante actividad se discute hoy sobre el Reordenamiento Territorial y su Impacto la soberanía y seguridad alimentaria nutricional. Se evalúa además sobre la situación de los municipios de la región en el SISMAP, y el nuevo marco normativo de compra y contrataciones, y discute también en el evento el Manual de Gestión municipal ¿Qué sí y qué no? Y se plantean reflexiones frente al segundo año de gestión.

La actividad cuenta con la presencia de Kelvin Cruz, presidente de FEDOMU y alcalde de La Vega, Rafael Clase, en representación de Víctor de Aza, Secretario General de La Liga Municipal Dominicana, Fausto Ruiz, Enlace del Poder Ejecutivo y Ayuntamientos, Wilson Morales, representando a Janel Ramírez, presidente Cámara de Cuenta de RD, María Mercedes Ortiz, Presidente de UNMUNDO, y alcaldesa de Salcedo…, entre otras personalidades. La provincia La Altagracia está representada a su vez con la presencia en el evento del alcalde por Higüey, Rafael Barón Duluc, Cholitin, y otros directores distritales.

El encuentro dio inicio a las 9:30 AM y terminaría a la 1:20 PM.

Noticia en seguimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí