PRESIDENTE LUIS ABINADER DESIGNA NUEVO MINISTRO  DE  LAJUVENTUD .

0
241

 

«A pesar de que ciudadanos exigen descartar  dicho Ministerio, el presidente  se mantiene  perseverante y decide dar una oportunidad  a un nuevo titular para el Ministerio de la Juventud «.

 

PCP
Santo Domingo, RD. Este viernes El Poder Ejecutivo designó  un nuevo ministro de la Juventud, despues de que las dos anteriores nombradas  fuesen destituidas por problemas de corrupción.

El nuevo ministro es conocido como  Rafael Jesú Feliz García dicha designación se encuentra en el decreto 804- 21, de fecha 15 de diciembre.

Anteriormente  Feliz García se dedicaba  a trabajar  como vicerrector del Instituto Técnico Superior Comunitario.

A principios del mes en curso,  3 de diciembre, Abinader destituyó a Alba Jiménez  Ramírez, quien  era la ministra encargada de la Juventud y que haabía sido designada el 9 de diciembre de 2020 luego de  la renuncia de la exministra Kimberly Taveras, a quien se le mantiene  una investigación  abierta por tráfico de influencia siendo beneficiada en el pasado con la adjudicación de contratos para la recolección de basura en varios ayuntamientos.

Por otra parte Jiménez Ramírez es también  investigada por  irregularidades en el proceso de licitación con una compra de 3 millones de pesos para equipos  electrónicos, acto de corrupción  en en que se  vincula  su esposo de igual manera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí