COLEGIO  MÉDICO DOMINICANO HACE LLAMADO AL GOBIERNO PARA RETOMAR MEDIDAS RESTRICTIVAS CONTRA EL CORONAVIRUS 

0
18

 

 

 

 

«El presidente  del organismo Rufino Senén Caba, señaló que el gobierno está asumiendo una conducta de dejar ver y dejar pasar».

PCP 

Santo Domingo, RD.   Rufino Senén Caba el presidente del Colegio Médico Dominicano,  hizo un llamado al gobierno dominicano para que sean retomadas  algunas medidas que la población sea  protegida contra el Covid-19.

“La gente tiene que vacunarse… en los sitios de concentración y más si son cerrados se les debe exhortar a las personas a usar mascarillas y el lavado de manos”, señaló Senén Caba mediante una rueda de prensa.

Según Caba, el gobierno está asumiendo una conducta de dejar ver y dejar pasar.

“Que todo el mundo se contagie y que asuma una nueva inmunidad frente a esta cepa, la BA2, subvariante de la Omicrón, pero también tenemos Delta y se han reportado muertos y nosotros creemos que siempre es oportuno orientar a la población”, expresó Caba .

Considera que  el gobierno debe hacerse cargo de  una línea comunicacional de protección a la población como lo establece el artículo 62 de la constitución y continuar orientando, “pero la ha dejado”.

“Se está por perder la gran cantidad de vacunas que nos costó a los dominicanos millones”, externó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí