MOPC DISPONE LIMPIEZA Y READECUACIÓN DE ÁREA VERDE DE BOULEVARD TURÍSTICO PUNTA CANA BÁVARO.

0

«El Ing. Gary Brito informó al ser cuestionado por reportero de este medio que sigue las instrucciones del Vice Ministro Melido Santana, y que misión consiste en embellecimiento y mantenimiento del entorno para lo que las brigadas se encuentran  ubicadas en un amplio operativo que despliega desde el destacamento de Veron, los entornos próximo a Hard Rock Hotel, El Macao y Uvero Alto,  para lo que se cuenta con 8 brigadas,  2 giros y 3 Camiones trabajando».

PCP

Bávaro Punta Cana. Brigadas de limpieza se observan hoy temprano en el Boulevard Turístico Punta Cana luego de que el Vice Ministro de Obras Públicas, Ingeniero  Melito Santana, ordenara la limpieza y adecuación del centro de ésta importante vía que interconecta a los hoteles de la ciudad con el aeropuerto, así informó el ingeniero Gary de Jesús, quien dirige las brigadas que dedartabaluzan la vía.

«Este operativo pretende dar el mantenimiento  necesario a puntos claves de la zona turística, que se ven arrabalizados, además  de la limpieza, el operativo  suministra seguridad vial». Indicó Gary Brito a este medio.

El Ing. Brito dijo además que las brigadas se encuentran  ubicadas en un amplio operativo que despliega desde el destacamento de Veron, los entornos próximo a Hard Rock Hotel, El Macao y Uvero Alto,  para lo que se cuenta con 8 brigadas,  2 giros y 3 Camiones trabajando. Las brigadas trabajan limpieza, bajan volumen de la grama y recogiendo la basura.

Noticia en desarrollo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí