ÁRBOL NAVIDEÑO  DEL PALACIO NACIONAL SERÁ ENCENDIDO HOY.

0
74

» Este acto de color de música y talento, contará con la participación  de distintas autoridades dominicanas».

PCP

Santo Domingo, RD.  El gobernante Luis Abinader, junto a la primera dama Raquel Arbaje, estarán encendiendo  hoy martes el árbol de Navidad del Palacio Nacional,  que estará adornado con piezas creadas por manosn artesanas de dominicanos.

Dicho evento se llevará a cabo a las 6:00 de la tarde, en la Casa de Gobierno, donde estarán  presentes directores, ministros y funcionarios.

Este acto está dentro de la  agenda de actividades que se tienen pautadas para esta época, por parte del Gobernante.

A través  de un comunicado de prensa, dieron a conocer que 687 piezas del árbol son artesanía de manos Dominicanas, las piezas están creadas con distintas técnicas que podrán apreciarse en árbol  navideño de diferentes áreas del Palacio Nacional.

Las bendiciones del acto estarán a cargo del sacerdote Fray Kelvis Acevedo, párroco de la iglesia San Rafael; y del pastor Dio Astacio, de la iglesia cristiana. Se realizará una presentación del musical “Navidad mágica en concierto”,  que será producido y dirigido por Luis Marcell Ricart.

Los ciudadanos  dominicanos podrán  disfrutar  del acto a través  de las transmisiones en vivo en el Canal 4 y en las redes sociales de la Presidencia y de la primera dama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí