«UN NEGRO Y UNA MALA LLEGAN A PUNTA CANA BÁVARO»

0
361

«La fecha para el esperado concierto con Félix D’Óleo y Diomari La Mala, está reservada para sábado 04 de diciembre a las 9:00PM, en Hard Rock Café. Las boletas se encuentran en UEPA TICKETS y tendrá un costo de dos mil pesos la pre-venta.» 

PCP

Punta Cana Bávaro. El polifacético Félix D’ Óleo y Diomari, «La Mala», se presentarán en Hard Rock Café Punta Cana para un derroche de amor, anécdotas y alegría que se hará inolvidable.

La fecha está reservada para sábado 04 de diciembre a las 9:00PM y tendrá un costo de dos mil pesos la pre-venta.

Félix D’ Óleo se adueñó de la música romántica con mayor ahínco a princios de los 90 cuando puso su voz y sus melodías emblemáticas a historias cantadas con las que identificó todo enamorado. El autor e intérprete de “Me falta Todo ”, “Se fue”, “De ahí vengo yo”, “No me importa, no”, “Murmullos” y muchos más, llenará de emoción a Punta Cana Bávaro con las balada y el boleros que lo inmortalizan”.

Junto al negro más romántico de la historia de la música Dominicana, estará Diomari «La Mala», cantante Dominicana que ha estado conquistando simpatía en todo Estados Unidos y cuyo mote de LA MALA, no obedece a morbo, sino que son las iniciales con las que se identifica su lucha social como activista, declarandose como Mujer, Auténtica, Luchadora y Activista (M.A.L.A).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí