Central Park DownTown Punta Cana da inicio con la presencia del presidente Luís Abinader

0
759

 

Por: Geraldo WT 

Punta Cana-.  La tarde de éste sábado 17 de julio del año en curso, la ciudad turística de Bávaro Punta Cana recibió la presencia del presidente de la República Dominicana, Luís Abinader, para dar apertura al proyecto inmobiliario Central Park, un lujoso y exótico complejo de residencias que se inicia con una inversión inicial de 37 millones de dólares.

Luís Ramón Francis, gerente general de DownTown Punta Cana expresó en su discurso de apertura que ese importante residencial se construye en el más novedoso y completo proyecto turístico de la región…, y que a mediano plazo provocaría unos 9 mil empleos directos.

Central Park DownTown Punta Cana cuenta con los atributos naturales y los negocios de entretenimientos más importantes de la zona, dentro de ellos Coco Bongo, Restaurante Chozza, y una gran variedad de restaurantes y bares que apremian a este proyecto inmobiliario para convertirlo en el de mayor prestigio de Punta Cana Bávaro.

El evento de Apertura contó con la presencia del presidente de la República, Lic. Luís Abinader Corona, el ministro de Turismo, David Collado, Dr. Virgilio Cedano, Senador por la Provincia La Altagracia, Luís Francis Moreno, presidente y desarrollador de Downtwon Punta Cana, el empresario Don Leonel Taveras. Inversionista del proyecto, así cómo Ricardo y Abraham Hasoury, desarrolladores de Cap Cana, Frank Elías Rainieri, Presidente y C.O. De Grupo Punta Cana. Y una lista especial de empresarios y desarrolladores de proyectos de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí