UNIVERSIDAD UTE GRADUA 298 PROFESIONALES EN GRADO Y POSTGRADO. 

0
108

» La universidad graduó a sus estudiantes en 13 distintas carreras».

PCP

Santo Domingo. En la Vigésima Novena Graduación  de la Universidad (UTE), fueron gradúados 298 nuevos profesionales en los niveles de grado y postgrado, la graduacion fue realizada en el auditórium de la Casa San Pablo,  llevando a cabo los protocolos sanitarios necesarios, y el distanciamiento  pedido por las autoridades, a causa del Covid-19.

Las palabras de bienvenida  fueron ofrecidas a los presentes  por la Vicerrectora Académica,  asegurando que la UTE con los 32 años que tiene de haberse fundado, su responsabilidad  es  cuidar de sus participantes y colaboradores, razón por la que se estableció el acto de investidura de la misma  manera, como es requerida por  las autoridades de salud. La Vicerrectora dió Gracias  a Dios, por aprobar que la institución  cumpliera  con el deber de realzar la formación de los profesionales que han realizado  con los requerimientos instituidos por la universidad  en sus normativas.

El orador invitado de dicho acto   de la Vigésima Novena graduación extraordinaria,  fue el ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología MESCyT, el doctor Franklin García Fermín.

El agradecimiento  a nombre de los graduados estuvieron  a cargo del licenciado en derecho y graduado summa cum laude, Johnny Nieves,  quien dedicó unas alentadoras palabras a los nuevos egresados » a seguir preparándose académicamente y transitar el camino de la excelencia personal y profesional y desarrollar una carrera y una vida con propósitos, con una misión trascendental, basados en una cultura de honestidad, originalidad, empatía, servicio, ética e integridad».

Entre los 298 graduados, 229 de ellos fueron gradúados de grado y  69 de postgrado.

La ceremonia de graduación estuvo encabezada por la Vicerrectora Académica, doctora Rhina de los Santos Castillo y los decanos de cada carrera. Los  graduados  recibieron sus títulos en las carreras:  Derecho, Administración  de Empresa, licenciados en Educación Básica, Educación mención Inicial,  Psicología en menciones Clínica y Organizacional; de Empresas, Mercadeo, Contabilidad, Especialidad en Gerencia de Salud, Especialidad en Orientación Educativa,  así como Maestría en Diplomacia y Derecho Internacional y Maestría en Alta Gerencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí