CANNABIS SERÁ DISTRIBUIDA A DOMICILIO POR  LA APP UBER

0
84

 

« Usuarios de la red social Instagram, se expresan de manera sarcástica, ante la noticia e iniciaron  a usar el hashtag Uberweed».

PCP

Ontario, Canadá. Uber eats suministrará servicios a domicilios de Cannabis (marihuana)  a usuarios de Ontario Canadá, debido a un acuerdo con Tokyo Smoke que es distribuidor minorista.

La aplicación  contaba con el servicio  a domicilio de bebidas alcohólicas, pero ahora agrega el servicio de la Cannabis para aquellos países que tienen autorización  de consumirla de manera  recreativa y que tienen una legislación muy clara.

La función  de este nuevo sistema, según  Khosrowshahi los clientes podrán realizar su pedido a través de la app y deberán seguir los pasos correctamente, de esa manera el pedido estará listo en la tienda más cercana de  Tokyo Smoke.

Por ahora solo se trata de hacer entregas de cannabis en la única  ciudad del mundo con este permiso, aún  se desconoce si la plataforma Uber eats expandirá  este servicio a otros lugares del mundo, pero tampoco dió a conocer que no fuese  posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí