INTRANT Y DIGESSETT POSIBILITAN EL TRÁNSITO BAJO ELEVADO CON HUECO.

0
83

 

«Aún  se desconoce  la aparición del socavón  visto el pasado viernes en Autopista Duarte».

PCP
Santo Domingo.La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) posibilita el tránsito vehicular debajo del elevado en la Autopista Duarte en el que él pasado viernes  se produjo un socavón, mientras tanto los colaboradores del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones trabajan en la reparación.

Los trabajadores de la institución conducen por debajo el tránsito que hace uso del puente, mientras esperan que concluya el  restablecimiento de la obra civil. El carril que conduce desde Santo Domingo hacia el Cibao, es el que se encuentra afectado.

La Digesett guía a los ciudadanos a  conducir con cuidado en la zona y dar uso a  la avenida Prolongación 27 de Febrero, la Colombia y la Circunvalación de Santo Domingo para lograr evitar los entaponamientos que se producen en la zona.

Para las autoridades será todo un reto, dirigir el tránsito tan pesado  que atraviesa la zona, cuando de inicio la semana laboral, en tanto  que el restablecimiento  de la vía se tomará alrededor de  una semana, según comunicó el ingeniero Pedro Mejía, asistente del viceministerio de Mantenimiento Vial del MOPC.

Por otro lado, se desconocen aún  las causas  del hundimiento  del asfalto del elevado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí