UNA INVESTIGACIÓN  AFIRMA QUE CÉSAR «EL ABUSADOR, ENVIÓ  A  MATAR A DAVID ORTIZ   

0
189

 

«Ortiz  confesó  que vivía en el mismo edificio del «Abusador» y que vendió su apartamento, para evirar algún roce con el  narcotraficante».

 

PCP 

Santo Domingo, RD. Según una investigación  privada, ordenana por el Pelotero David Ortiz, mejor conocido como el «Big Papi»,  el narcotraficante César Emilio Peralta «César el Abusador», mandó a matarlo, dicha investigación estuvo a cargo del excomisionado de policía de Boston, Ed Davis.

Este sábado  mediante el diario bostoniano, «Boston Globe», fueron publicados los resultados, según  Davis esto le tomó seis meses.

La razón por la que el poderoso narcotraficante César «El Abusador» Peralta»  quizo eliminar al pelotero, fue porque se sintió irrespetado por Big papi, y por ello puso una recompensa  por la Cabeza del pelotero.

“Peralta dijo que le disparó a David”,  indicó Davis en una entrevista, citando información que dijo que los agentes estadounidenses reunieron y compartieron con él.

Mediante una llamada telefónica, Ortiz  desde República Dominicana, dijo que se sentía  “triste, confundido, enojado, con todo tipo de emociones” cuando recibió la noticia de Davis, según el diario bostoniano.

En la investigación también participó Ric Prado, un ex alto cargo y funcionario de la CIA

El pasado  2019, el pelotero dominicano fue herido de bala en junio  en el bar Dial, de Santo Domingo Este, en la provincia Santo Domingo, en un operativo que las autoridades dominicanas calificaron como un error en el objetivo.

Ortiz  confesó  que vivía en el mismo edificio del «Abusador» y que vendió su apartamento, para evirar algún roce con el  narcotraficante.

Luego del hecho, se dió inicio a un Operativo Contra «El Abusador» de captura en el mes de agosto de ese mismo año 2019 pero este se les fue de las manos a las autoridades dominicanas. Fue apresado en el mes de diciembre en Colombia, desde donde luego fue extraditado a Puerto Rico, en vista de una solicitud de extradición que existía por acusaciones de narcotráfico en la llamada «isla del encanto».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí