PARALIZAN CONSTRUCCIÓN  DE MURO FRONTERIZO EN DAJABÓN

0
31

 

«Los equipos de trabajo están  ausentes, no  hay brigadas de trabajadores, tampoco  equipos en el lugar donde Abinader activó una maquina pesada para descargar una liga de concreto».

 

PCP

Dajabón. La construcción  del muro fronterizo, el cual inició el presidente Luis Abinader a mediados de el pasado  febrero en el municipio de Dajabón, actualmente está paralizada, sin explicaciones en cuanto a la situación.

Los equipos de trabajo están  ausentes, no  hay brigadas de trabajadores, tampoco  equipos en el lugar donde Abinader activó una maquina pesada para descargar una liga de concreto en medio de la atención de la sociedad.

En la  provincia no hay representantes  de la empresa constructora que está a cargo del tramo del muro y la verja que buscará moderar  el tráfico  de personas indocumentadas como de mercancías y objetos prohibidos.

Según  investigaciones de periodistas locales en Santiago, indagaron en sectores oficialistas sobre la compañía encargada de la construcción de la obra en la línea limítrofe con  Haití y se informó que la misma está ubicada en Santo Domingo.

Mientras tanto, en Dajabón muchos sectores están a la espera de saber cuando  serán reiniciados los  trabajos   de construcción de la obra, debido a que  las autoridades locales no se refieren a la misma y que todo está centralizado en la capital dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí