«Los equipos de trabajo están ausentes, no hay brigadas de trabajadores, tampoco equipos en el lugar donde Abinader activó una maquina pesada para descargar una liga de concreto».
PCP
Dajabón. La construcción del muro fronterizo, el cual inició el presidente Luis Abinader a mediados de el pasado febrero en el municipio de Dajabón, actualmente está paralizada, sin explicaciones en cuanto a la situación.
Los equipos de trabajo están ausentes, no hay brigadas de trabajadores, tampoco equipos en el lugar donde Abinader activó una maquina pesada para descargar una liga de concreto en medio de la atención de la sociedad.
En la provincia no hay representantes de la empresa constructora que está a cargo del tramo del muro y la verja que buscará moderar el tráfico de personas indocumentadas como de mercancías y objetos prohibidos.
Según investigaciones de periodistas locales en Santiago, indagaron en sectores oficialistas sobre la compañía encargada de la construcción de la obra en la línea limítrofe con Haití y se informó que la misma está ubicada en Santo Domingo.
Mientras tanto, en Dajabón muchos sectores están a la espera de saber cuando serán reiniciados los trabajos de construcción de la obra, debido a que las autoridades locales no se refieren a la misma y que todo está centralizado en la capital dominicana.