SUPERMECADOS VENDERAN PRODUCTOS AL PRECIO DE INESPRE TODOS LOS JUEVES PARTIENDO DESDE MAÑANA.

0
165

 

«La campaña  tiene como objetivo,  moderar los efectos de crisis internacional en los precios locales, brindando distintas opciones y mayor facilidad para que el pueblo  compre sus alimentos hasta con un 30 por ciento de descuento, en más  de   120 establecimientos comerciales de dichas cadenas», asi lo afirmó Neney Cabrera, director del Propeep.

PCP

Santo Domingo, RD. La Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) y las cadenas de supermercados de la Sirena, Plaza Lama, Centro Cuesta Nacional, Iberia y La Fuente lanzaron la campaña “Compra a Precio de Inespre en el Supermercado”, para que el pueblo   adquiera alimentos de la canasta básica a bajos costos todos los jueves.

La campaña da inicio este jueves 17 y tendrá una duración de tres meses en su primera etapa, cada persona tiene acceso a la compra de un combo y comercializará productos hasta agotar existencia.

 

 

Para ello, se firmó un acuerdo entre los directores de Propeep, José Leonel Cabrera (Neney); el director del Inespre, Iván Hernández Guzmán y Mario Lama, presidente del Grupo Lama y otros representantes de los Supermercados.

La campaña  tiene como objetivo,  moderar los efectos de crisis internacional en los precios locales, brindando distintas opciones y mayor facilidad para que el pueblo  compre sus alimentos hasta con un 30 por ciento de descuento, en más  de   120 establecimientos comerciales de dichas cadenas, asi lo afirmó Neney Cabrera, director del Propeep.

En tanto que Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, señaló que con  sólo 1,000 pesos las personas tendrán acceso a nueve productos de la canasta básica en combo entre ellos  el arroz selecto (10 Lbs.), habichuela pinta (800 GR.), aceite (16 Onz.), cartón de huevos (30 unidades), salami (2 Lbs), spaguetti (400GR), pasta de tomate (16 Onz.), sardinas (125 GR) y pollo congelado (3.5 Lbs. aproximadamente), y resaltó que dichos productos  también  estarán de manera detallada.

«Todos los jueves las amas de casa y el público en general podrán dirigirse a los supermercados, buscar las góndolas identificadas con el nombre de la campaña, adquirir sus productos en combo o detallados y al momento de pagar facilitar el número de cédula a la cajera, para llevar un registro de la venta», expresó el funcionario.

En tanto que Mario Lama, presidente del Grupo Lama, calificó como positivo dicho pacto, ratificando que el mismo demuestra una vez más la intención del sector privado de respaldar las iniciativas del Gobierno a favor de la población y de la estabilidad económica del país.

La nota de prensa añade que el Inespre y Propep supervisarán, analizarán y auditarán el desarrollo del presente convenio, a fin de garantizar el éxito del mismo, mediante la comprobación de que real y efectivamente se están cumpliendo los propósitos perseguidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí