JUAN JULIO CAMPOS VENTURA SUGIERE PRM DEBE LLAMARSE  PHD «PARTIDO DEL HAMBRE DOMINICANA»  

0
256

 

» Ante la prensa nacional  el diputado por La Altagracia explicó que las necesidades que el pueblo está pasando es porque «Historicamente» el PRM no sabe mantener estabilidad  económica».

Por : Jina Mariel Sánchez Santana.
Santo Domingo, RD.  El 4 veces Diputado por la provincia La Altagracia,  Juan Julio Campos Ventura,  críticó duramente las  alzas de precios en alimentos.

El diputado manifestó que en paises como los Estados Unidos, protegen e incentivan a sus productores y que exactamente  eso debería hacer el gobierno dominicano. Considerando por lo contrario se está incentivando la competencia desleal en el sector productivo.

«Este es un gobierno que se ha quemado en materia de estabilidad de macroeconomia y microeconomia, en ese sentido, nosotros creemos que eso debe ser rechazado, que eso es una competencia desleal, en vez  de proteger  se pasa a dejar de proteger y a emperorar la difícil  situacion en la que vive la República Dominicana con los altos precios de los artículos  de primera necesidad»,  externó Ventura.

En respuesta a la prensa, Juan Julio Campos señaló  que históricamente el gobierno del PRD actualmente  el PRM, debería llamarse PHD «El partido del hambre dominicana», destacando Además,  que las evidencias de las carencias en cuanto a productos  de primera  necesidad, están  presentes y que a comparación de este gobierno, el PLD durante sus años de gobierno, atravesó crisis y guerras y no obstante  a eso, la estabilidad  económica  se mantuvo estable, haciendo referencia a que el pueblo dominicano está pasando hambre.

«Historicamente, los gobiernos del PRM  han sido asi, como el de Jorge Blanco, el de Hipólito mejía, que ustedes saben lo que pasó  y observen  como va el gobierno  de Luís Abinader, esa es la realidad y eso está en el pueblo  Dominicano», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí