PASTORA INVOLUCRADA EN CASO SOLIDARIDAD 3.0, NUNCA DENUNCIÓ  IRREGULARIDADES

0
178

 

«Mediante el colmado de Juana  se realizaron 632 transacciones  por más  de un millón de un pesos».

 

PCP

Santo Domingo, RD. Entre los imputados involucrados en los actos delictivos de las tarjetas del programa social Supérate se encuentra  una pastora,  propietaria del Colmado Juana, localizado en el distrito municipal La Victoria.

 Juana Felicia Guillén,  dueña de un colmado  en el que las autoridades calcularon que desde allí se hicieron 632 transacciones por más de un millón de pesos.

Algunos medios  locales de comunicación, tuvieron una charla con una de las personas que atiende su negocio, y esta persona  aseguró  que la pastora no tiene nada que ver con el acto criminal que sustrajo fondos de estos subsidios gubernamentales.

Según la versión  de esta persona, la propietaria del colmado tenía arrendado el negocio y unos ocho días antes del allanamiento se lo entregaron. al momento de retomar la administración del  negocio, se percató de que algo no andaba bien con las transacciones hechas mediante  en el verifone, pero nunca lo denunció.

«Ella sabía que esto venía», afirmó.

Familiares como vecinos de la pastora Juana Felicia Guillén manifiestan que Juana  es inocente de los cargos que se le imputa y confian en que la justicia hará su trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí