RETENES  QUEDAN PROHIBIDOS POR EL MAYOR GENERAL ALBERTO THEN

0
242
PUEBLA, Pue., 28 Diciembre 2018.- Elementos de Tránsito Municipal participaron en el operativo alcoholímetro ubicado en la Zona Dorada, con el fin de prevenir accidentes en esta temporada decembrina. //Guadalupe Zúñiga/Agencia Enfoque

 

 

«Las autoridades reconocen  los inconvenientes  que causan los retenes en la agenda de cada inviduo».

PCP
Santo Domingo, RD  El mayor general Eduardo Alberto Then la Policía Nacional, vetó  los retenes y  los chequeos en las calles del país, debido a que entiende que  no son suficientes para sacar a la luz los casos en contra de la ley.

Then manifestó que para las personas de trabajo, se les hace tedioso los retenes y chequeos

Destacó  que los delincuentes “se salen a buscar” ya que estos nunca se presentan ante los retenes y se entregan a las autoridades.

El director policial indicó que las personas honestas y de trabajo, cuando ven un retén, suelen seguir su camino con tranquilidad, lo que les ocasiona inconvenientes por la pérdida de tiempo

«Los retenes para mí son odiosos para la sociedad buena. El delincuente nunca ha ido a un retén… no he visto al primer delincuente que haya ido a un retén para que le pongan las esposas», externó el mayor general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí