SALUD PÚBLICA AUTORIZA CONCIERTO A GRUPO AVENTURA.

0
117

 

 

 

» El concierto esperado por cientos de Dominicanos, exige a los ciudadanos  tener dos dosis  aplicadas contra el Covid-19 «.

PCP
Santo Domingo, RD.  La empresa responsable  de  los conciertos de el Grupo de bachata Aventura SD Concerts, afirmó que todo está listo para la gira Inmortal, incluyendo  los permisos de Salud Pública  y demás  detalles importantes; actualmente  se está preparando la tarima, debido a que el próximo  sábado 18 y domingo  19 del mes en curso, se llevarán a cabo conciertos en el estadio Olímpico.

Romeo Santos es uno de los artistas que  ha logrado llenar el estadio Olímpico  tras dos noches seguidas, y la gira Inmortal de Aventura  parece  no quedarse atrás, destacando  que este es el último  concierto de Aventura, que según  el intérprete de «Cancióncitas  de Amor» y «Odio», dijo que  el concierto final, como Grupo Aventura se lo  debía a sus compañeros  y a la República Dominicana.

Por otra parte, SD Concerts informó nuevamente que los que  tengan al menos dos dosis de vacunas contra el Covid-19,  son quienes tienen  el permiso para  asistir a  conciertos .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí