QUÉ   HACER PARA EVITAR QUE SE DAÑE  SU TARJETA DE VACUNACIÓN?

0
260

Ahora que el mundo se reinicia y que tal parece será vital presentar nuestra tarjeta de vacunación para cualquier ínter-relación…, es importante saber cómo preservarla. 

Por: Jina Mariel Sánchez Santana 

Punta Cana Bávaro. Inmediatamente  obtenga su tarjeta de vacunación con al menos dos dosis aplicadas,  acuda a un centro de Internet o una papelería para que pueda duplicar su tarjeta (sacar una copia de la misma) y así  proceda a plastificar la tarjeta, para evitar que se rompa, se moje, o con el paso del tiempo se borre algún  dato colocado en ella.

Una vez culminado  el proceso,  para las féminas será  imprescindible llevar en su bolso  su tarjeta, dentro de otra bolsa más pequeña o dentro  de alguna libreta, sujeta a algún  tipo de clip; Mientras que para los  masculinos,  será  de mucha importancia   llevar consigo  un pequeño  bolso para hombres en el cual pueda introducir  su tarjeta, y pueda llevarla dentro de su vehículo  si posee uno o consigo mismo.

De esta manera  podría  cuidar de la tarjeta de vacunación  la cual empezará a formar parte de nuestros documentos, y evitará  no quedarse fuera de algún  lugar, transporte  o reunión   por no poseerla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí