POLICIA DE NUEVA YORK  DESIGNA  UNA MUJER LUEGO  DE 176 AÑOS.

0
83

«Sewell será la primera mujer en  dirigir a 35 mil  oficiales » .

PCP
Nueva York, Estados Unidos. Eric Adams el  alcalde electo que tomará posesión de su cargo para el año próximo (2022), tomó la iniciativa de nombrar a los nuevos miembros de su gabinete, dentro de ellos escogió a Keechant Sewell  con la finalidad de que la misma dirija departamento de policía de NY (NYPD por sus siglas en inglés), el más grande de todo EEUU.

Sewell será la primera  mujer  en dirigir a más de 35 mil oficiales, después de los 176  años que tiene el NYPD, esto  luego de que su actual director, Dermont Shea se retire a final de este año.

Sewell tiene 22 años trabajando para NYPD,  siendo líder en cada puesto ocupado, iniciando desde lo que es la Dirección  de impotantes casos  hasta lo que rs la negociacion de rehenes, además  de que es la jefa de detectives del condado Nassau en Long Island, siendo una veterana  de la Policía.

En septiembre del año pasado Sewell se convirtió en la primera mujer de color  designada como la Jefa de detectives en el departamento de Policía Nassau, Sewell tiene 49 y es nativa de Queens de Nassau.

Distintos medios locales destacan que es soltera, no tiene hijos, y vive en Valley Stream en Long Island.

Su homólogo Dermon Shea, quien actualmente  es jefe de policía,  recibió de buena manera la designación de Sewell, y afirmando que la designación de Sewell el NYPD estará en buenas manos.

“Felicitaciones a Keechant Sewell, el próximo comisionado de policía de Nueva York. Quiero desearle una cálida bienvenida a la familia de NYPD. Y sé que la gente de Nueva York y todos los valientes hombres y mujeres de azul están en buenas manos con ella al timón”, expresó Shea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí