AUTORIDADES FLEXIBILIZAN  HORARIO DE VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS.   

0
91

 

» De igual manera, las autoridades exhortan a los propietarios de establecimientos  mantener los protocolos  contra el Covid-19 «.

PCP

Santo Domingo,  RD.  A partir de este miércoles  hasta el 06 de enero se usará un horario  felixibilizado en cuanto a la  venta de bebidas alcohólicas, según  El Ministerio de Interior y Policía,  dicho horario indica que de domingo a jueves la venta será  hasta la 1:00 de la madrugada mientras que de viernes a sábado será hasta las 3:00 de la madrugada.

Esta decisión  fue tomada en una reunión  realizada ente El Ministerio de Interior y Policía  y el Gabinete de Salud, este acto contó con la  presencia de la vicepresidenta Raquel Peña; los ministros Daniel Rivera y Jesús Vásquez Martínez, y el director Control de Expendio de Bebidas Alcohólicas (Coba) José Sánchez Payano.

También  queda extendida durante  tres semanas las operaciones de centros de diversión, que a través del decreto 308-06 deben laborar de domingo a jueves hasta las 12:00 de la medianoche y viernes y sábado hasta las 2:00 de la madrugada.

Por otra parte las autoridades  se mantienen haciendo el llamado a los ciudadanos  en cuanto a la prudencia y a evitar las  aglomeraciónes en estas festividades por motivo de la pandemia de covid-19,  además de exhortar a los establecimientos a cotinuar respetando  las medidas para evitar rebrotes y garantizar la tranquilidad a la población.

Destacó que la violación a esta extensión  daría como respuesta el  cierre temporal o definitivo del establecimiento y también  la cancelación de las licencias o permisos.

«la Dirección de Control de Expendio de Bebidas Alcohólicas será rigurosa  en el seguimiento para verificar que sea cumplida  la norma, para fortalecer así las políticas públicas  que preservan la seguridad ciudadana”. Advirtió  José  Sánchez  Payano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí