STEPHEN CURRY SE CONVIERTE EN EL REY DE LOS TRIPLES TRAS ESTABLECER NUEVO RECORD.

0
72

» Curry acertó su triple número 2,974 dentro de la victoria del partido  de los Golden State Warrios sobre los Knicks».

PCP

Nueva York . Este martes el deportista Stephen Curry inscribió  su nombre en los libros de récords, siendo  el rey de los triples en la NBA.

Curry acertó  su triple número 2.974 dentro del primer periodo del partido de los Golden State Warriors, que culminó imponiéndose 105-96 sobre los New York Knicks.

Rompiendo el récord  de triples el cual pertenecía a Ray Allen, totalizó en una noche 22 puntos, victoria que logró disparando  desde la banda derecha con unos  7:33 minutos restantes en el cuarto.  Curry movió  los brazos por  todo lo alto mientras tanto  corría de espaldas  pasando al otro lado de la cancha. Luego los Warriors cayeron en  una falta y pdieron una pausa de inmediato, para que inciara la celebración.

El astro de Golden State recibió los abrazos del entrenador Steve Kerr, de su viejo compañero Draymond Green, de sus familiares y de Allen, quien estaba presente en la arena.

Cientos de personas consideran   a Curry como  el mejor tirador en la NBA. Y las estadísticas lo afirman .  Curry es uno de los jugadores con dos de las tres temporadas con más triples de la historia, incluida la única con 400.

Actualmente ha rebasado la marca que  exhibía Allen  desde 2011, cuando superó a Reggie Miller.

«Tuve un gran apoyo aquí», comentó  Curry durante la transmisión televisiva. «No puedo expresar el honor que siento por la reacción en esta arena, como visitante, y las muestras de aprecio por este logro. Y evidentemente, fue grandioso conseguir además el triunfo. Así que fue una noche muy especial».

El  récord de los triples de Curry  podría lograr durar mucho más que el de Allen. Hasta el momento el rey de los triples NBA, continúa  intentando y encestando triples mejor que nadie en el basquetbol.

El martes atinó  cinco de 14 quedando con 145 en campaña, antes del martes nadie había logrado tan siquiera 100., la carrera de Curry se encuentra con el mejor promedio que es de unos 5,4 triples por partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí