ORGANIZACIÓN DE PASTORES DE NEW YORK  DONAN AMBULANCIA E INSTRUMENTOS A CAUSA AIB.

0
39

 

» Los donativos fueron  recibidos por el director de Asuntos Sociales y Comunitarios del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB), Victor Dumé».

PCP
Nueva York. La Organización de Pastores Hispanos de Nueva York, realizaron donaciones a Causa AIB,  para la provincia  La Altagracia, bajo la dirección  de relaciones comunitarias, entre lo donado está una nueva ambulancia e instrumentos musicales.

El director  de Asuntos Sociales y Comunitarios del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB), Victor Dumé, recibió los donativos e instrumentos en  la ‘Iglesia Cristiana de la Comunidad’ del reverendo Rubén Díaz en El Bronx,  los instrumentos musicales fueron,  pianos, guitarras, bajo, conga y atriles.

También  un equipo de batería completo, un equipo de sonido completo, ecualizador, planta de sonido y demás instrumentos de pandora, estos  serán entregados a la Escuela de Música Pepé Rosario, en Higüey,  también a las distintas bandas musicales de los municipios de La Altagracia.

En tanto, la unidad de ambulancia se  entregará a una zona que lo necesite con mayor urgencia, razón por la que se llevará a cabo levantamiento previo que lo determine.

Los presentes en la actividad fueron, la Asociación de Ministros, Michael Peralta, Elida Almonte (Presidenta de la Cámara de Comercio de NY) y demás  intengrantes del equipo que conlleva la Asociación de Ministros y Causa AIB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí