MENTIRAS RUSAS QUE DEVELAN EL TIEMPO

0
289

 

 

Por: Efren Garrido.

New York. El ejército ruso que invade a Ucrania ha dado el próximo paso en el uso de armamentos de más alto nivel al poner en acción los misiles hipersónicos.

El propio Ministerio de Defensa de Moscú lo ha anunciado.Estos misiles pueden viajar a más de cinco veces la velocidad del sonido,Pueden volar a más de seis mil kilómetros por hora y alcanzar objetivos a una distancia de dos mil kilómetros, Tienen una alta maniobrabilidad

El propio Putin ha dicho que su país es el líder mundial en este tipo de misiles, que son difíciles de rastrear porque pueden cambiar de dirección en pleno vuelo.

El misil que han usado ya más de una vez, es el Kinzhal, con todas las características antes descritas, agregándose a esto, que este artefacto puede portar una ojiva convencional o una nuclear.

Hay dos misiles hipersónicos más en el arsenal ruso, el Zirkon y el Avangard, con más rapidez y alcance superior.Ante toda esta descripción anterior temenos que preguntarnos:

Si Rusia tiene misiles hipersónicos que pueden disparar desde su propio territorio o desde aviones, con el nivel de alcance y efectividad que dicen tener estos, ¿Por qué temen que un vecino más pertenezca a la OTAN?

Los mismos rusos han dicho que desde su propio territorio pueden impactar con estos misiles algunas capitales de varios de los países que conforman la OTAN.

Ahí podemos ver de forma clara, de que la oposición del Kremlin, ante la amenaza que representaba para sus fronteras una posible inserción de Ucrania como miembro de la OTAN, no era más que un pretexto de Putin para llevar a cabo su plan de reunificación de Rusia al nivel de la era zarista.

Hacia allá se encamina, dispuesto, no importando lo que tenga que hacer para lograrlo.Lo niega al más alto estilo orwelliano, pero sus hechos lo desnudan, dice una cosa y hace otra.

Quienes le dan seguimiento a lo que Putin dice y hace, pueden saber que trata de manipular las conciencias de quienes no entienden los acontecimientos actuales de esta invasión.

Ucrania ha sido un excelente motivo, la están usando,.Por eso al hacer un contraste entre una cosa y otra, fuerza y objetivo; realidad y razón; podremos saber que estas son mentiras rusas que devela el tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí