EL SEIBO HA RECIBIDO CERCA DE 218 MILLONES DE PESOS EN TRABAJOS VECINALES Y READECUACIÓN POR MOPC EN LO QUE VA DEL ACTUAL GOBIERNO

0
238

 

Comunitarios afirman que tanto Deligne Ascención, como Luís Bastardo, Ministro y Vice Ministro de Obras Públicas; han mostrado empeño por El Seibo a pesar de que sus trabajos los ocupa a nivel nacional. 

PCP

El Seibo. Según informaciones recogidas por este medio, El Ministerio  de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) ha desarrollado un programa de readecuación y mantenimiento de caminos vecinales y otras importantes obras locales.

Las obras van desde la reconstrucción del Camino Vecinal El Seibo-La Cuchilla con una inversión de $206,244,381.50. Así la reconstrucción  del Camino  del Seibo-Caciquillo, la cual  tiene una inversión de  $124,900,000.00. Se se cuenta además con la mejoria  de la infraestructura vial con una una inversión de $95,000,000.00. Además  de la puesta en marcha de los programas “Obras Públicas con la gente” los cuales se llevaron a cabo durante más de 15 días mediante un intensivo operativo de Bacheo, señalización vial, arreglos de caminos vecinales, suministro de agua potable, fumigación, entrega de alimentos.

En total las obras llevadas a cabo por el MOPC en El Seibo están superando los 218 millones de pesos.

Los datos ofrecidos por el Ministerio de Obras Públicas a nuestra redacción datan de más de un año de proyectos desarrollados por esa cartera en El Seibo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí