MIP ENTREGA 35 VEHÍCULOS  Y EQUIPOS PARA PROTEGER A LA MUJER DE LA VIOLENCIA DE GENERO.

0
64

«Este proyecto será  en apoyo a las mujeres,  contando con un cuerpo de orden totalmente  capacitado para frenar  la violencia  de género, con los equipos y herramientas  necesarias».

PCP

Santo Domingo . El Ministerio de Interior y Policía (MIP), hizo entrega de 25 vehículos nuevos, macanas, chaleco antibalas, y esposas a la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar.

Una de las principales metas de esta gestión, es tener un cuerpo de orden capacitado en cuanto a la Violencia de género  y que tenga las herramientas  y equipos necesarios para  detener agresiones, antes de que puedan convertirse en feminicidio, lo que hace que sea prioridad  el que se cumpla con esa misión, aseguró El Ministro Jesús Vasquez Martinez .

» Aunque fue creada una Policía especializada  estaba coja porque le faltaban instrumentos para actuar como tal; Es por esto que entregamos  a la Policía Nacional estas unidades y otros equipos, para que pueda desarrollar  esa importante labor, en beneficio de la mujer Dominicana». Expresó El Ministro Vasquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí