MATAN A TIROS A JOVEN EN GUARICANO.

0
238

 

«Los homicidas se adentraron a la vivienda  del occiso y robaron parte de sus objetos.

PCP
Santo Domingo, RD.  La madrugada  del pasado lunes, fue asesinado de un tiro en la cabeza, un joven conocido como Víctor José Guillén, de 18 años de edad,  el occiso fue  ultimado por unos  seis Jóvenes que se adentraron  su casa este hecho fue ocurrido en el  sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.

Los criminales fueron captados por un video, en el momento  que entraban y salían de la vivienda del occiso, donde también  se ve claramente  que cargaban con algunos objetos del difunto.

Según informes de otros  medios de comunicación, que en el momento en el que los  victimarios se adentraron, minutos antes ella había salido a comprar una cena.

La pareja de José Guillen se encuentra  detenids y familiares del hoy occiso, acusam a su pareja de ponerse de acuerdo con los hombres, porque la misma dejó la puerta abierta al momento de salir a comprar.

“Salió a las 3:00 de la mañana a comprar una cena y entraron seis elementos que no se sabe de dónde, pero ella sí los conoce porque les dejó la puerta abierta”, explicó  Corina Figaos, prima del occiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí