La razón por la que un Policía mató a la arquitecta Leslie Rosado

2
466

«Leslie Rosado, de 35 años de edad era arquitecta y estaba embarazada. Había salido de celebrar el cumpleaños de su padre» 

Por: Jina Mariel Sánchez 

Boca Chica. La joven arquitecta Leslie Rosado regresaba del cumpleaños de su padre y tuvo un leve accidente con un cabo de la Policía quien conducía una motocicleta y que andaba acompañado de su esposa y dos niños.

La noche de este  sábado en el municipio  de  Boca Chica, fue muerta de un disparo en la cabeza una joven arquitecta  de 35 años, la cual estaba  en estado de gestación, reconocida como Leslie Rosado.

Leslie Rosado fue ultimada  por un cabo de la policía Nacional, el disparo se localizó en la cabeza de la joven, mientras estaba en su jeepeta blanca «Mercedes benz»  en una de las vías del municipio.

Según Policía Nacional informó que el agente de la Policía Nacional se encontraba fuera de servicio, y estaba acompañado de su esposa  y dos infantes cuando la arquitecta los chocó y emprendió la huida, y que al alcanzarla el cabo de la institución rompió el cristal sin percatarse de que su arma estaba cargada y que se disparó, supuestamente, sin intención de matarla.

Noticia en desarrollo.

2 COMENTARIOS

  1. Susmagnifica, como la policía arregla la cosa, toda persona entendída sabe que eso es arreglado, NO DICIENDO LA VERDAD.
    ? que se disparó, yo no hay tonto, ni estúpido, ni idiota.

  2. SUSMAGNIFICA! ,
    como la policía arregla la cosa, toda persona entendída sabe que eso es arreglado, NO DICIENDO LA VERDAD.
    ? QUE SE DISPARÓ, YA no hay tonto, ni estúpido, ni idiota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí