«EL PLD NO FRACASÓ, EL PLD TRANSFORMÓ EL PAÍS»., Juan Julio Campos Ventura

0
281

El 4 veces diputado expresó que «las grandes transformaciones que tiene la República Dominicana y las cosas que la representan fueron  creadas e instaladas  por el PLD  como lo son: El metro, el teleférico, los túneles, elevados, entre otras… «

Por: Jina Mariel Sánchez 
Bávaro Punta Cana. El Diputado Juan Julio Campos Ventura expresó  durante una entrevista en el programa radial *Sin Anestesia* » El PLD no ha fracasado, el PLD transformó el país».

Manifestó  que cuando el gobierno PLD ( Partido de la Liberación Dominicana)   llegó al poder, el presupuesto  que se tenía era alto, también  el PIB ( Producto Interno Bruto) y el como el pasado gobierno lo dejó.

El Diputado dijo que las transformaciones que tiene la República Dominicana y las cosas que la representan fueron  creadas e instaladas  por el PLD  como lo son:
El metro, el teleférico, los túneles, elevados, cosas que han ayudado a que los ciudadanos en Santo Domingo puedan transportarse sin miedo y de una mejor manera, mencionó también la tanda extendida, la obras viales y  el mantener la estabilidad y crecimiento de la inversión en el país. Juan Julio Campos dijo que los proyectos realizados por el pasado gobierno se hacen muy evidentes, además, dejó en evidencia que en el actual gobierno  la vida no es tan  cómoda como lo era antes, tanto  por los  inconvenientes  con el 911, con la energía eléctrica, la canasta familiar, entre otras cosas de importancia. Aduciendo que el actual gobierno está dejando caer logros del país que se habían alcanzado durante el pasado gobierno.

Juan Julio Campos Ventura está en está en la actualidad desempeñando su cuarta vez oportunidad como diputado por la provincia La Altagracia y es el de mayor popularidad a la senaduria por la misma provincia. Campos dio esta y otras importantes declaraciones durante una entrevista exclusiva al programa radial SIN ANESTESIA, en Punta Cana Bávaro, dirigido y producido por el connotado comunicador @geraldowt.oficial

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí