HOMBRE QUE AGREDIÓ A SU PAREJA EMBARAZADA QUEDA LIBRE CON FIANZA MÍNIMA

Dayli Albuez
1 Lectura mínima

«Un tribunal de Santiago dejó en libertad bajo fianza a José Wilmaiky Batista Peña, el hombre acusado de propinarle varias estocadas a su expareja, Selena Martínez, quien se encontraba en estado de gestación, lo que provocó el aborto».

SANTIAGO, RD.- La decisión, que incluyó una garantía económica de RD$20,000, fue tomada por un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente. La víctima calificó la resolución como injusta y expresó su temor por posibles represalias por parte del agresor, quien ahora queda en libertad.

Selena Martínez declaró sentirse impotente ante la decisión judicial y manifestó su miedo a que Batista Peña la ataque nuevamente. La mujer aseguró que abandonará su residencia en Tamboril por temor a perder la vida, responsabilizando a las autoridades judiciales por cualquier daño que pueda sufrir.

El juez, además de imponer la garantía económica, dispuso una orden de alejamiento contra el imputado y la obligación de que se presente periódicamente ante la fiscalía mientras dure la investigación.

Comparte Este Artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *