GOBERNADORA DE LA PROVINCIA LA ALTAGRACIA MARTINA PEPEN SANTANA EN INFORME DE GESTIÓN 2020/2021.

0
63

Por:Jina Mariel santana

Higüey, la Altagracia.  La mañana de este 08 de octubre fue proclamado  el 1er informe  gestión 2020-2021  de la  Gobernadora Martina Pepen Santana.

«En este día 08 de octubre  me presento ante ustedes para cumplir con un deber patrio, y poder rendir cuentas en mi primer año de gestión  frente de la Gobernación provincial La Altagracia «. Expresó  Martina Pepen  iniciando  su  informe gestión en el cual también  agradeció a sus compañeros  de trabajo los cuales cultivaron enseñanzas en ella y  agradeció las autoridades .

La Gobernadora  hizo mención del reto que aceptó  junto a su equipo de servir a la sociedad con  responsabilidad y con las mejores intenciones  de servir a la provincia y al municipio Higüey.

Manifestó  una serie de obras realizadas  durante el período 2020-2021, entre ellas: La rehabilitación  de la planta de tratamiento  de las 7 lagunas, la construcción de una nueva planta en  la zona de villa cerro, la construcción  de la carretera el  mamei y la construcción  de la cárcel  preventiva donde hay cientos de apresados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí