General Durán afirma mayor seguridad en la provincia»

0
53

 

La Altagracia. El general de la Policía Nacional Frank Durán habla de garantizar la seguridad en la provincia la altagracia y dice que se enviarán más miembros policiales para la protección de la misma.

Dice que para garantizar la seguridad de la zona regional este se ha procedido a realizar operativos durante las noches y los días para mantener el orden entre los ciudadanos explica que se han hecho algunos ajustes en cuanto a lo que son los temas disuasivos y que está incrementando más reuniones con la junta de vecinos y más integración con la fuerza viva de la zona, con el fin de que colaboren con ellos en la problemática de la seguridad ciudadana.

Hacen un llamado a la comunidad, que confíe en la policía Y a que denuncien los hecho, por qué eso los ayudará a poder focalizar y hacer intervenciones puntuales ya que cuando una persona hace la denuncia llama directamente al 911 y de ese modo las denuncias tardan más tiempo en ser notificadas.

«Para nosotros es de vital importancia que la gente denuncie» expresó el General de la policía, así mismo dice que:

«La mejor medicina es la prevención»

Exhorto a los jóvenes mayores de 18 años a formar parte de la Policía nacional.
Con este movimiento se logrará obtener la mayor cantidad posible de policías capacitados y puestos en servicio para la protección de la Provincia la Altagracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí