GENERAL ALBERTO THEN CAUSA REVUELO EN REDES SOCIALES POR EXPRESARSE INADECUADAMENTE. 

0
83

» Las palabras emitidas por el general Alberto Then generaron enojo y  ofensa a madres dominicanas».

PCP

Santo Domingo. El  pasado  viernes  el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, explicó que  en esa institución se tendrá mucho cuidado con el reclutamiento de agentes que sean hijos de madres solteras.

«Los hombres que nos está enviando la sociedad a nosotros ahí es que está el mayor problema, porque la educación empieza por la familia, la familia está muy deteriorada. O sea, nosotros vamos a captar de ahora en adelante hijos de papá y mamá que estén vivos, que estén ahí con ellos, y que nosotros podamos exigirles a través de sus padres cuál es la educación que les han dado”, manifestó Then en una entrevista en el programa radial El Gobierno de la Mañana, de la Z101.

Horas más  tarde el mayor general  Then, se desdijo de las declaraciones manifestadas, “Manifiesto sinceras disculpas por una expresión inadecuada, al tiempo que doy las seguridades para ingresar a nuestra Policía los hijos de madres solteras no tendrán ningún tipo de restricciones conforme a los reglamentos institucionales”, externó Then mediante un video puesto a circular luego de haber sido riticado por sus declaraciones

Then se convirtió en tendencia este viernes, siendo su nombre el número  uno en la red social Twitter, las críticas y las solicitudes de renuncia y destitución hacia Then no paran.

Lo sociólogos consultados por distintos  medios de comunicación explican que las disculpas del director de la Policía, general Eduardo Alberto Then, no seran borrada de la memoria de los dominicanos

“Desde luego se equivocó” y “bien que pidió disculpas”, explican los expertos en sociología, pero a los ciudadanos les continúa  preocupado el trasfondo del error: su pensamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí