EXPLOSIÓN DE HOTEL SARATOGA EN CUBA DEJA 4 MUERTOS Y 13 DESAPARECIDOS

0
51

 

«En el lugar estuvieron los bomberos, equipos de emergencia  y militares, hasta entonces varios  heridos fueron  trasladados al hospital».

PCP
Cuba. Este viernes   autoridades cubanas anunciaron la muerte de cuatro personas y 13 desaparecidos en una fuerte explosión ocurrida  en el Hotel Saratoga en el centro de La Habana, Cuba.

«El primer secretario del Partido en La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar, explica que hasta el momento se ha podido confirmar la muerte de cuatro personas. Continúan los trabajos de búsqueda y rescate en el hotel, donde todavía es posible que haya personas atrapadas», posteó la  Presidencia de Cuba en Twitter.

Según las informaciones de Torres Iríbar, «hasta el momento permanecen 13 personas desparecidas«. Las principales investigaciones señalan que la explosión fue provocada por un escape de gas.

En el lugar estuvieron los bomberos, equipos de emergencia  y militares, hasta entonces varios  heridos fueron  trasladados al hospital.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, Presidente de Cuba, se aproximó a las cercanías del hotel con  el  primer ministro, Manuel Marrero, y el presidente de la Asamblea Nacional, Esteban Lazo.

El popular Hotel Saratoga, que opera como hotel desde 1933, es famoso por recibir   artistas como Beyoncé, Madonna  entre otras celebridades.

En las fotos publicadas en redes sociales, se ven distintos pisos del edificio que se destruyeron  completamente,  tambien  una parte del inmueble que esta  al lado del hotel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí