VICEALCALDESA ANGELA RIVERA,  ESTUVO EN REPRESETANCIÓN DE PUNTA CANA EN EL PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DEMOCRACIA,  ELECCIONES, IDENTIDAD ORGANIZADO POR LA JCE 

0
21

 

«Temas como:  Función de los Órganos Electorales: Transparencia, Independencia, Confianza y Legitimidad, Reforma Electoral en República Dominicana, El estado de la democracia en la región, han sido dessarrollados durante los días  del evento».

PCP

Santo Domingo, RD. La Vicealcaldesa  de Verón, Bávaro, Punta Cana,  Angela Rivera, estuvo  presente el pasado miércoles  4 del mes en curso,  en la inauguración del Primer Congreso Internacional Democracia, Elecciones, Identidad, organizado por la (JCE) Junta Central Electoral,  en las instalaciones  del Hotel Embajador, iniciado el dia 4 y culminando  este viernes 6.

El  discurso de bienvenida, estuvo a cargo del presidente de la JCE, Román Andrés Jáquez Liranzo, quien aseguró  que el Congreso fue constituido como parte de la responsabilidad y el compromiso con el desarrollo de buenas prácticas electorales para mejorar la democracia y modernizar el Registro Civil en la República Dominicana.

“Los sistemas electorales viven en una permanente evolución y ello genera la necesidad de adoptar las mejoras fórmulas y estrategias para adoptar y adaptarnos a los nuevos cambios y a las exigencias de una sociedad que así lo requiere”, externó.

En el acto estuvieron presente los miembros titulares del Pleno, Rafael Armando Vallejo Santelises, Dolores Altagracia Fernández, Patricia Lorenzo Paniagua y Samir Rafael Chami Isa, también Felipe Carvajal, director de la EFEC. Los miembros suplentes del Pleno, hicieron acto de presencia el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco; del Tribunal Superior Electoral, Ygnacio Pascual Camacho; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, los panelistas internacionales y nacionales; representantes de partidos, organizaciones y movimientos políticos y de otras instituciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí