EL PODER DE UN HABITO

0
196

Hace unos años se despertó en mí el deseo de aprender sobre liderazgo. Era un joven cargado de sueños y aspiraciones, pero no tenía la menor idea de cómo iniciar. Conocí a una persona que ha sido mi mentor por varios años (Misael Díaz), y él me ayudó a abrir mis ojos al desarrollo de mi potencial. Fue así como inicié a estudiar sobre liderazgo y desarrollo personal. Muchos libros estudiados y varios años de mentoría, muchas conferencias nacionales e internacionales y he tenido la oportunidad de conversar con grandes hombres de negocios, lideres influyentes de distintos países, y en todas las cosas que les he preguntado sobre el éxito, todos han coincidido en esto: EL ÉXITO ESTÁ AL ALCANCE DE TODO EL QUE ESTÁ DETERMINADO A CRECER PARA ALCANZAR SUS SUEÑOS.

El Dr. Maxwell dice que el secreto del éxito de un líder se encuentra en su agenda diaria. Esto es real, no simplemente porque él lo dice, sino porque lo he podido comprobar con todo lo que hago.

Estudiando el libro PIENSE PARA OBTENER UN CAMBIO, del Dr. John Maxwell, encontré algo que te quiero dejar en este escrito:

“Soy tu compañero constante. Soy tu mayor ayuda o tu carga más pesada”. Te empujaré hacia delante o te arrastraré al fracaso. Estoy por completo a tus órdenes; mitad de lo que haces podrías entregármelo a mí y lo haría rápida y correctamente.

Soy fácil de manejar, simplemente hay que ser firme conmigo; muéstrame exactamente cómo quieres que se haga algo y tras unas cuantas lecciones lo haré automáticamente. Soy el sirviente de todos los grandes hombres y, oh, también de todos los que han fracasado. A quienes son grandes, yo los he hecho grandes; y aquellos que han fallado, yo los he hecho fallar.

No soy una máquina, aunque trabajo con toda la precisión de una máquina, más la inteligencia del hombre. Puedes usarme para beneficio o para ruina, me es indiferente. Tómame, adiéstrame, sé firme conmigo y pondré el mundo a tus pies; sé indulgente conmigo y te destruiré.

¿Quién soy? «¡Soy un hábito!»

Te invito a reflexionar sobre los hábitos que has desarrollado, pues, todos los resultados que tienes hoy, te gusten o no, son el resultado de los hábitos que tienes.

Hancel Díaz – @DrHancelDiaz

CEO Grupo Liderazgo Intencional

Coach – Speaker – Trainer Certificado por John Maxwell.

Telf.: +1-809-398-9610

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí