«La Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos ha implementado nuevas restricciones para los vuelos de helicópteros en ciertas áreas cercanas al Aeropuerto Ronald Reagan de Washington, tras el trágico choque ocurrido el miércoles entre un helicóptero militar y un avión comercial».
WASHINGTON, DC.- La «zona 1», que abarca el espacio aéreo sobre el río Potomac cerca de varios puentes, ha sido cerrada temporalmente. En la segunda ruta, los helicópteros solo podrán volar al sur del puente Woodrow Wilson. Las autoridades también han señalado que se permitirán excepciones para operaciones de evacuación médica o misiones de las fuerzas de seguridad.
El accidente involucró a un avión de American Airlines que cubría la ruta Wichita-Washington y un helicóptero Blackhawk con tres soldados a bordo. Los dos aparatos cayeron al río Potomac, donde no se han encontrado supervivientes entre las 67 víctimas. Este trágico incidente ha generado un incremento en las medidas de seguridad y regulaciones sobre el tráfico aéreo en las cercanías del aeropuerto de la capital.