DR. JOSEPH T. MCGINN, JR., M.D. CREADOR DE REVOLUCIONARIA «TÉCNICA DE MCGINN» VISITA PUNTA CANA

Dayli Albuez
3 Lectura mínima
«El Dr. JOSEPH T. MCGINN, JR., M.D. descubrió la cirugía torácica sin la necesidad de acudir a la tradicional «a corazón abierto», y con métodos muy mínimamente invasivos»
«El destacado cirujano torácico, ha realizado más de 3,000 con 0%. Tasa de infección. Su compromiso con la excelencia y la innovación en el campo de la cirugía mínimamente invasiva ha transformado la vida de innumerables pacientes»
PUNTA CANA- El Dr. Joseph T. McGinn, Jr., destacado cirujano torácico y jefe de cirugía cardíaca en el Baptist Health Miami Cardiac & Vascular Institute, se encuentra de visita en Punta Cana. Reconocido internacionalmente por sus innovaciones en el campo de la cirugía cardíaca, el Dr. McGinn es el creador de la revolucionaria “técnica de McGinn”, un procedimiento mínimamente invasivo que ha transformado el tratamiento de las enfermedades coronarias.
En sus propias palabras, el doctor compartió al PuntaCanaPost: «Yo descubrí hace tiempo que había ciertos pacientes que no tenían la capacidad física para someterse a la tradicional operación donde le abren el pecho al paciente». Esta técnica se presenta como una alternativa a la cirugía de corazón abierto, permitiendo una recuperación más rápida y menos invasiva para los pacientes.
El Dr. McGinn también relató el caso de un plomero que «tenía muchos compromisos y deudas y no podía costear el precio de la cirugía de corazón abierta. Así que él necesitaba algo que le garantizara volver rápidamente a su rutina normal». Después de realizarle la operación, «en 7 días ya estaba trabajando y tenía su vida normal». Durante una visita rutinaria a su oficina, el doctor mencionó que «muchas personas me agradecen por salvar su vida, pero en este caso el plomero me agradeció por salvar su vida económica».
En conclusión, la técnica de McGinn no solo representa un avance en la cirugía cardíaca, sino que también refleja un enfoque humanitario en la atención médica, donde las innovaciones pueden marcar la diferencia en la calidad de vida de los pacientes, tanto física como económicamente.
Comparte Este Artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *