AIB BENEFICIA  CON LÁMPARAS Y ALAMBRADO  TRAYECTO  DE HIGÜEY, LA OTRA BANDA  QUE CARECIA DE ILUMINACIÓN. 

0
118

«El  alumbrado, soluciónó lo que llevaba años siendo un tormento para quienes deben trasladarse todos los días  por la salida de Higüey, camino hacia la otra banda».

 

PCP 

La Otra Banda, Higüey.  AIB se ha dado la tarea de  facilitar un total de 38 lámparas, alambrados, dos transformadores y todo lo necesario para la instalación de lámparas, se  hizo entrega de ellos en busca  de iluminar una demarcación muy transitada en la ciudad, en  especial por el sector hotelero y turístico, dando continuidad al trabajo social y de desarrollo que lleva  a cabo el Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) en la zona Este del país.

Este miércoles  han sido concluidos los trabajos de iluminación, que dieron inicio desde el  pasado 14 de febrero, asociados con el regidor de La Otra Banda, Ruddy Martínez; el regidor de Higüey, Leonte Torres (Choli), Edeeste y la colaboración de Target Lux Lighting Dominicana, SRL.

La ruta inicia desde la estación turística de combustible, saliendo de Higüey hacia La Otra Banda, hasta la sede de la Asociación de Ganaderos Nisibón (AGANI), por donde constantemente se traslada la mayor parte del transporte turístico hotelero de la zona,  los turistas y viajantes que  de igual  modo salen desde Santo Domingo y La Romana.

‘’Esa es una de las obras más importantes que va a aportar AIB. Eso no hay con qué pagarlo, en especial a nuestro amigo Víctor Dumé que no me dejó nunca’’, manifestó el regidor de La Otra Banda, Ruddy Martínez.

Como respuesta ante las buenas acciones  llevadas  a cabo, el municipe agradeció la gestión del alumbrado que se estaba   solicitando  desde hace años, ‘’gracias a Dios ahora con mi amigo Víctor Dumé, La Otra Banda no tiene con qué pagarle en agradecimiento por esa obra’’, señaló.

Además expresó palabras de gratitud hacia el  gerente de Edeeste, Rubén Darío; también a Roberto Núñez y Leonte Torres (Choli).

Desde el lunes se han estado colocando lámparas  de tres ojos, las cuales tienen instalada la linea caliente de cableado y dos transformadores, estas   se encuentran alumbrando el trayecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí