HOLLYWOOD SE UNE AL BLOQUEO  CONTRA RUSIA POR LA INVASIÓN  A UCRANIA.

0
184

«Mientras somos testigos de la tragedia en curso en Ucrania, hemos decidido pausar el estreno en cines de nuestras próximas películas en Rusia», expresó un portavoz de Paramount Pictures citado por los medios estadounidenses».

 

PCP
Los Angeles, Estados Unidos. Hollywood se unió al bloqueo contra Moscú por  invadir a Ucrania, y Paramount se convirtió el martes en el último de varios estudios en retirar sus próximas películas de las salas rusas.

La decisión de Paramount,  se produjo luego de que  empresas  como Disney, Sony y Warner Bros, tomarán  el mismo camino.

Largometrajes como «The Batman», que se estrenara el próximo  viernes en Estados Unidos, también  detendrá  su llegada a los cines rusos.

Según Los estándares mundiales,  afirma que Rusia no es un gran mercado para Hollywood, a pesar de que los estrenos de gran presupuesto les suele ir bastante bien. «Spider-Man: Sin camino a casa» se llevó, por ejemplo, unos 44 millones de dólares en la taquilla rusa, según Variety.

«Mientras somos testigos de la tragedia en curso en Ucrania, hemos decidido pausar el estreno en cines de nuestras próximas películas en Rusia», expresó un portavoz de Paramount Pictures citado por los medios estadounidenses.

Comentarios similares  a este, realizaron  los demás  estudios que condenan hoy dia las acciones de Moscú.

Disney se encuentra  trabajando  con una ONG para dar ayuda de emergencia y diferentes  formas de asistencia humanitaria a los refugiados.

Sony Pictures, filial del grupo japonés Sony, suspendió el lanzamiento de varias cintas, entre ellas «Morbius», su última gran producción de superhéroes.

La industria del entretenimiento en general se está plantando frente a la hostilidad de Rusia contra Ucrania.

El  lunes, el actor británico Benedict Cumberbatch, protagonista de la nominada «El poder del perro», aprovechó el momento  de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood para hablar en cuanto a  detener el avance de Moscú.

La Filarmónica de Múnich, Alemania, despidió el martes al director de orquesta ruso y partidario del Kremlin, Valery Gergiev, después de que no condenara la invasión.

Los organizadores del Festival de la Canción de Eurovisión dijeron que no permitirán que Rusia participe en la edición de este año, y el trío de punk-pop Green Day anunció esta semana que cancelaría una serie de espectáculos en Moscú «a la luz de los acontecimientos actuales».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí