¡DATE CITA ESTE 2 Y 3 DE DICIEMBRE A LA CUMBRE DE LIDERAZGO “EXPRESA TU VISION” EN LA PROVINCIA LA ALTAGRACIA!

0

La Cumbre Global de Liderazgo, este año bajo el lema “Expresa tu Visión” es el principal evento de liderazgo que se realiza en la Provincia la Altagracia, el cual te brinda una experiencia catalizadora de dos días de aprendizaje enriquecedor, nuevas ideas perspectiva fresca e historias inspiradores de líderes expertos que abarcan una amplia gama de campos y antecedentes. Reuniéndose con una comunidad global de personas impulsadas por el cambio, con mentalidad de crecimiento y de llenas esperanzas como ú.

Tendremos una asistencia de más de 400 líderes de todo Higüey, zonas cercanas y los círculos de influencia sociales por dos días, contamos con más de ocho expositores nacionales e internacionales con gran experiencia en el área.

No te quedes fuera, se estará realizando los días 2 y 3 de diciembre del 2022 en la Iglesia Ciudad Plenitud en Higüey que está ubicada en la calle Marginal Frontal #2, residencial Ana Melia.

Seria para nosotros un alto honor poder contar con su participación en este magno evento, donde se seguro recibirás las herramientas necesarias para poder potenciar su liderazgo y seguirlo desarrollando de la manera mas efectiva posible.

El costo del mismo es de $2,000.00  pesos, que puede ser pagado vía depósito en una de nuestras cuentas bancarias, reserva tu ticket llamando al (809) 594-7257 o al número de WhatsApp (809) 688-6900.

Los horarios son los siguientes:

  • Viernes 2 de Diciembre 4:00pm
  • Sábado 3 de Diciembre 8:00am

¡Este es el mejor regalo que puedes hacerte o hacerle a tu equipo de lideres para iniciar un nuevo 2023 con liderazgo reforzado!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí