VLADIMIR PUTIN APROBÓ LISTA DE ESTADOS » HOSTILES».

0
205

 

«Los 27 estados intengrantes  de la Unión Europea están incluidos en la lista  por probar   fuertes sanciones contra Rusia desde la invasión de Ucrania el pasado 24 de febrero».

PCP

Punta Cana,  Bávaro. Este lunes una agencia rusa llamada Interfax, informó que todos los países de la Unión Europea, además de Estados Unidos, Japón y Canadá, se encuentran  en la lista de naciones adversas  confeccionadas por el Gobierno de Vladimir Putin.

Esta  lista además  incluye   territorios extranjeros de los cuales Moscú afirman que  cometen acciones hostiles contra la Federación Rusa, las empresas y los ciudadanos de rusos.

La orden del listado fue firmado por el primer ministro, Mikhail Mishustin  y es  parte del Decreto del Presidente de la Federación Rusa dictado el 5 de marzo de 2022 «Sobre el procedimiento temporal para cumplir obligaciones con ciertos acreedores extranjeros».

Los 27 estados intengrantes  de la Unión Europea están incluidos en la lista  por probar   fuertes sanciones contra Rusia desde la invasión de Ucrania el pasado 24 de febrero.

Entre los  países hostiles están  otros como Australia, Albania, Andorra, Gran Bretaña (incluida la isla de Jersey y otros territorios de ultramar que controla: como la isla de Anguila, las Islas Vírgenes Británicas y Gibraltar), Islandia y Liechtenstein.

También  están relacionados:  Micronesia, Mónaco, Nueva Zelanda, Noruega, República de Corea, San Marino, Macedonia del Norte, Singapur, Taiwán, Montenegro, Suiza, Japón y la misma Ucrania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí