UNAPEC GRADUÓ  569 NUEVOS  PROFESIONALES EN ÁREAS DE NEGOCIOS,TECNOLOGÍA, INGENIERÍA Y CIENCIAS HUMANÍSTICAS

0
188

 

«UNAPEC reconoce los beneficios que tiene la sociedad dominicana, cuando se  preparan  profesionales altamente calificados, dispuestos a asumir con entrega y dedicación un trabajo digno, en respuesta a los intereses del país».

PCP
Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC) llevó a cabo  la primera ceremonia de Graduación Extraordinaria, los días 28, 29 y 30 de marzo del año en curso, la ceremonia se dividió  en tres actos, en la que fuero envestidos  569 nuevos profesionales áreas de los negocios, la tecnología, las ingenierías y las ciencias humanísticas, el acto fue celebrado en la Concha Acústica y en el Auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib, del campus principal, Dr. Nicolás Pichardo.

El rector  Franklyn Holguín Haché, estuvo a cargo de las investidura  mientras que, los discursos centrales estuvieron a cargo de los decanos de las distintas facultades, y expresaron su orgullo y alegría por otorgar a la sociedad nuevos profesionales, capaces, íntegros y de gran valía para el país.

De igual manera explicaron que UNAPEC reconoce los beneficios que tiene la sociedad dominicana, cuando se  preparan  profesionales altamente calificados, dispuestos a asumir con entrega y dedicación un trabajo digno, en respuesta a los intereses del país.

El segundo día de graduación, la institución académica reconoció a la estudiante Sarah María Tejeda Ureña por su ejemplo de esfuerzo y perseverancia, quien se graduó de Licenciatura en Publicidad, obtuvo el honor Summa Cum Laude, teniendo un indice académico de 4.00, ademas el rector le entregó una  placa de reconocimiento y pronunció el discurso en representación de todos los graduandos.

 “De estos años recordaré más que sólo clases, conocimientos y frustraciones típicas estudiantiles. Cuando inicié la universidad no elegí mis amigos, la universidad nos formó como amigos al tener todas las primeras materias juntos y aunque no todos nos hemos graduado el día de hoy, esas amistades han perdurado toda la carrera y siguen actualmente vigentes.

A esas amistades les agradezco por apoyarme y motivarme cada día», expresó Ureña.

La entidad manifiesta su orgullo hacia los egreados  quienes recibieron una formación integral y competitiva, de acuerdo  a las demandas del mercado laboral y enfocados en cada disciplina a emprender.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí