SIN ANESTESIA AUMENTÓ SU COBERTURA AL TRANSMITIR DESDE RADIO BÁVARO POR TELEVISIÓN DEL ESTE, CON UNA RED DE 7 CANALES PARA RD Y EEUU

0
449

 

«Comunicar bien, además de ser un arte, incluye el privilegio de ejercer un sacerdocio social con el que se deben dejar legados que aporten a una mejor sociedad». Expuso Geraldo WT, Director del programa interactivo.

 PCP 

Punta Cana Bávaro. El programa Radial SIN ANESTESIA sorprendió a su audiencia hoy con un salto que en lo adelante además de la radio de Punta Cana Bávaro conquistará la televisión  al comenzar a transmitir en vivo desde los estudios de Radio Bávaro como emisora matriz y transmitido en vivo por Televisión Del Este para el canal 49 de Activa CEPM, cubriendo desde Miches hasta Juan Dolio, canal 65 de Bloom Telecom, por el canal 133 para cubrir Santo Domingo, Santo Domingo Norte, SD Este, La Vega Y Santiago. Llegando también a nivel nacional en RD por el canal 183 de Viva y alcanzando a EE.UU por Dominican Network y www.ccvdigital.com

El programa radial continúa su ascenso a conquistar la audiencia al pasar de transmitir en horario de medio día para conquistar la audiencia matutina en horario de 7:00 a 10:00 AM.

La Propuesta de programa interactivo cuenta con la dirección y producción de Geraldo WT, comunicador, poeta y escritor de basta trayectoria en Punta Cana Bávaro.

El programa interactivo SIN ANESTESIA promueve la independencia de la comunicación, el profesionalismo y lo que describe como sacerdocio.

Geraldo WT expuso que la misión de comunicar es una oportunidad valiosa para dejar como legado los cambios sociales, políticos y culturales que se requieren para una mejor sociedad.

El staff de comunicadores está compuesto por Mariel Sánchez, Massiel Geraldino, Greymer Alvarado, Yaoscar Medina, Alberto Abreu y Geraldo WT.

El equipo ha logrado un programa que seduce la audiencia mezclando segmentos educativos, informativos y divertidos salpicando con ironía los temas sociales y políticos logrando con creatividad la dinámica de un radio show pero matizado por la sobriedad con la que exponen sus discusiones.

SIN ANESTESIA se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 AM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí