AYUNTAMIENTO DE HIGÜEY RECIBE RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA OTORGADO POR INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

0
338

Dr. Rafael Barón Duluc (Cholitin) Alcalde de Higüey.

«Nos place Felicitarle y a todo su equipo de trabajo por aplicar con eficiencia los objetivos de esta vertiente, orientada a monitorear las acciones de los entes y órganos  del Poder Ejecutivo», apuntó el INAP en un comunicado enviado al ayuntamiento de Higüey «.

Por: Jina Mariel Sánchez Santana.
Higüey,  La Altagracia.  El  Ayuntamiento  de Higüey recibió una comunicación en la que además de ser felicitado por su labor de capacitación a sus ejecutivos en la misión monitorear las acciones de administrar con ética Galardonado con una exhaltación en el marco de La «Semana Del Servidor Público» por INAP  el pasado 12 del mes en curso.

Dicho evento pautado a celebrarse desde el 25  hasta el 28 de enero., el acto de reconocimiento  hacia la entidad, se debe al resultado  obtenido por el  alto ranking en el indicador de capacitación  de SISMAP  Poder Ejecutivo (Sistema de Monitoreo de la Administración Pública), y además  por las buenas practicas fomentadas para la competencia en los servidores de dicha entidad.

SISMAP quienes se encargan de  tener una medida de desarrollo  de la gestión Pública  y que junto  a otros organismos como  el MAP ( Ministerio de Administración  Pública), el INAP  entre otros,   dan seguimiento   a los parámetros  del SISMAP Poder Ejecutivo.

» Nos place Felicitarle y a todo su equipo de trabajo por aplicar con eficiencia los objetivos de esta vertiente, orientada a monitorear las acciones de los entes y órganos  del Poder Ejecutivo», manifestó el INAP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí