SE REGISTRÓ INCENDIO  EN ALMACEN DE PACAS DE SAN PEDRO DE MACORÍS 

0
418

 

«Las autoridades pertinente trabajaron  arduamente desde tempranas horas de la mañana, para apagar el fuego».

PCP 

San Pedro de Macorís. Se encuentra  bajo control  el fuego que afectó un almacén  de pacas, en las primeras horas de este miércoles, localizado en las instalaciones de la Zona Franca de San Pedro de Macorís, informó el intendente del Cuerpo de Bomberos de la provincia, coronel José Rafael Hernández.

Hernadez manifestó que el incendio inicio antes de la jornada de trabajo a las 6:00am, aún no hay reportes  de personas heridas o afectadas.

En el lugar se encuentra el Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís, en unidades del Distrito Nacional, Guayacanes y Santo Domingo Este, entre otros,  que tratan de sofocar  el fuego.

«Tenemos un foco que lo estamos combatiendo ahora en la parte trasera, por tres francos y estamos trabajando para terminar», dijo Hernández.

Además, explicó que una vez terminen los trabajos de extinción se empezará a  investigar  la causa del incendio.

El siniestro terminó destruyendo el techo de la construcción que estaba hecho de paneles de aluminio sujetados por una estructura de hierro, este incidente  obligó a otros empleados  a evacuar de  empresas cercanas para evitar problemas respiratorios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí