FRANCO CEDEÑO Y CARLOS MANUEL RODRÍGUEZ REVELARON LA VERDAD SOBRE ANTONIO CORPORAN…,

0
349

 

«Cedeño y Rodríguez narraron que la verdad sobre el ascenso político de Corporan conllevó el esfuerzo del partido y que, incluso, el trabajo arduo de Franco Cedeño para llevar al regidor actúal provocó celos en otros ya que había un enfoque directo en él para que resultará ganador. Rebatiendo así la información dada por Corporan de que se sentía solo por falta de apoyo».

PCP
Bávaro,  Punta Cana. El Presidente  en funciones del PRM en ésta demarcación turística, Francisco Cedeño, (Franco) y Carlos Manuel Rodriguez, empresario y politico de Verón Punta Cana, compartieron su versión de la situación actual que atraviesa  el partido del PRM en la Zona turística.

LA DENUNCIA DE CORPORAN SOBRE MAL MANEJO CON AYUDAS SOCIALES

Los dirigentes del PRM en Verón, Franco Cedeño y Carlos Manuel Rodríguez, desmintieron en SIN ANESTESIA, la denuncia dada en el mismo programa por el Vocal Antonio Corporan, quien informó que los dirigentes del PRM en la provincia La Altagracia distribuían las ayudas sociales «a un grupito», a lo que Franco Cedeño reveló que «incluso unas tarjetas de ayudas del gobierno que se habían recibido, se les entregaron a Antonio Corporan. Mientras que Carlos Manuel Rodríguez argumentó que el enfoque de Cedeño para que Corporan ganara las elecciones como vocal llegó a provocar celos en otros, por lo que no entiende la actitud del actual representante de ese partido en el ayuntamiento local.

LA VERDAD REVELADA:

Cedeño  dijo que el pasado diciembre   se les entregaron unos  de 100 bonos navideños y que estos fueron compartidos entre todos, haciendo hincapié  en que al regidor Antonio  Corporan le fueron entregados 25 bonos para que los entragase,  y que no entiende como siendo «Cristiano» se presta para distorsionar la realidad actual del PRM.

Ante la polémica desatada entre miembros politicos del PRM en Verón Punta Cana,  Cedeño manifestó  no entender por qué han lanzado fuertes criticas hacia su persona, debido a que  nunca ha actuado de mala manera hacia alguno de sus compañeros  de partido y  no se presta a responder insultos y demás  cosas relacionadas.

Cedeño aclaró que él no pone barrera «a ninguno de sus compañeros para aspirar a cualquier posición» y que lo único  que siempre ha querido es organizar el partido. Además, aseguró,  no haber ninguna «división» dentro del partido, y que habría que prestar atención al significado  que otros miembros tengan entendido por la palabra «división».

Por otra parte, el ex candidato a alcalde Carlos Manuel Rodríguez,  explicó que en cuanto a las ayudas sociales,  La Altagracia  no recibe la misma cantidad que reciben otras provincias  del país y que las recibidas se dividen entre todos, pero que principalmente  a quienes se les entrega es a los presidentes de junta de vecinos de las distintas demarcaciones de Verón, Bávaro, Punta Cana, estas llegan desde Santo Domingo y llega un listado y a todos los miembros  del partido se les solicita su colaboración  buscando localizar a los dirigentes, una vez logrado se divide de manera democrática  y equitativa., dentro de esas ayudas se encuentran las tarjetas Supérate que mediante un censo se hizo un listado  de personas  que aplican para ese proyecto, y cada una de las tarjetas Superate, llegan con los nombres, apellidos y número  de cédula de cada persona que está destinada a recibirla, manifestó Rodriguez.

Ambas declaraciones fueron ofrecidas a través del programa radial SIN ANESTESIA que se transmite por Radio Bávaro 90.3 FM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí