REVISIÓN DE MEDIDA DE COERCIÓN DE ALEXIS MEDINA, SERÁ ESTA TARDE A LAS 2

0
77

 

 

«Los imputados se enfrentan actualmente  a la justicia  por una estafa millonaria al Estado de 5,000 millones de pesos».

 

PCP
Santo Domingo, RD.  Ha sido pautada  para la tarde de este lunes a las 2, la revisión de la medida de coerción, contra Alexis Medina, y otros implicados en el caso Antipulpo, así lo confirmó el juez del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Deiby Timoteo Peguero.

Peguero, es el encargado por cuarta ocasión, de revisar si hay elementos nuevos que  permitan variar  la prisión preventiva  de Medina, por otra coerción menos severa.

En la pasada audiencia, el magistrado, declaró en re­beldía a dos implicados en el caso, dic­tando orden de arresto contra Rafael Leónidas de Oleo, por no comparecer al tribunal al igual que Martín Montes de Oca.

Recordando que los imputados se enfrentan actualmente  a la justicia  por una estafa millonaria al Estado de 5,000 millones de pesos, como señala  el expediente por corrupción y lavado de activos que presentó el Ministerio Público (MP).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí