REGRESA SEGUNDA EDICIÓN  DE MIRA LO POSITIVO CON MILLY QUEZADA Y ROCIO SALCEDO.

0
141

«La nueva edición  de la programación  Mira Lo Positivo contará con la presencia de distintos comunicadores, grupos musicales y otras figuras».

PCP
Santo Domingo, RD. Este próximo  domingo 19 del mes en curso, estará de regreso la 2da edición  de Mira Lo Positivo RD, dicha programación se basa en resaltar   las buenas noticias  y logros de dominicanos acaecidos en el 2021 en República Dominicana y distintas partes del mundo.

La segunda edición que trae Mira Lo Positivo será dirgida por  comunicadores como: Rocío Salcedo, Rafael Dolores y Pamela Diroche teniendo como voz en off a la actriz Yerlim Guzmán.

Contando con la participacion de otros comunicadores de la radio, la televisión y las redes sociales como : Rudán Volquez, DJ Nanow, Guille Martin, Stteisy Lara, Poul Irizarry, Hansel García, Clara Díaz y Elvis Amparo.

Además, las participaciones musicales quedan a cargo de: el Grupo musical Quinto, Daniel Moreno y Gran Elias.

Mira Lo Positivo tendrá  también la participación especial de Milly Quezada con  un homenaje especial por los intérpretes musicales Fozo y Amanda Sánchez.

“Con este especial buscamos que la gente sepa que no todo está perdido, que existen dominicanos que día a día se levantan poniendo en práctica sus conocimientos y talentos a favor del bien. En esta edición motivamos al público a creer en sus metas y trabajar para llegar a ellas, pues muchos de los talentos que forman parte de esta edición asistieron a reality shows y concursos, no ganaron, pero siguieron mejorando sus habilidades y lograron forjar un camino en el nicho que les gusta”. Expresó Rafael Dolores, el productor y conductor de Mira Lo Positivo.

Mira Lo Positivo se estará estrenando este domingo  a las 9:00 p.m. por el canal Punta Cana TV y una gran cadena de medios digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí