REGISTRAN 1, 068  NUEVOS CASOS DE COVID-19.

0
69

» El Ministerio de Salud Pública continúa trabajando  para que los  protocolos Contra el Covid-19 se mantengan  en uso  por los ciudadanos».

Por: Jina Mariel Sánchez Santana

Santo Domingo.  Este sábado  el reporte de nuevos casos de Covid- 19 se encuentra en 1.068 según  informa el Ministerio de Salud  Pública, estos casos pertenecientes a las últimas  24 Horas, donde fueron realizadas 10. 505.

La positividad  del Covid-19  en las últimas cuatro  semanas ha disminuido a un 9.33%,  mientras tanto los casos activos se mantiene en 5,124.

En el reporte de muertes por el Covid-19, se han registrado 3 defunciones, según  el boletín 611,  lo que ha hecho que la tasa de muertes de dominicanos  a causa de la enfermedad letal aumente a un 4, 186.

Por otra parte, el ministro de salud, el Dr  Daniel Rivera, ha realizado reuniones  con organismos  como LIDOM, para mantener  los protocolos de salud que han sido establecidos, como la presentación  de tarjetas de vacunas, el uso de mascarillas y evitar aglomeraciones  en lugares Públicos  y privados, en especial en los estadios de béisbol, que son los  visitados con mayor frecuencia en estas semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí